INICIO DONDE ESTAMOS NOSOTROS CURSOS ACREDITACIONES LINKS GALERÍA DE FOTOS

 

 

Academia Newton-Septium es un Centro Privado de Formación de Carácter Privado No Oficial (No autorización por parte de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía ni por ninguna otra administración pública) orientado a la docencia de la Formación Profesional para el Empleo, Formación Continua, y Formación a Empresas y Particulares, que intenta abarcar el mayor número de áreas y niveles. Nuestra área de actuación no sólo se centra en Málaga capital, también en su provincia.

El personal que integra la empresa actual tiene una urgente necesidad de Formación a todos los niveles. Hoy en día es necesario adaptarse a los cambios en la metodología de trabajo y adecuar las estrategias y las innovaciones a las necesidades del mercado laboral. Nosotros, tras estudios y sondeos realizados por los especialistas de nuestros departamentos de Marketing y de Inserción Laboral, apostamos seriamente por la adaptación de la Formación íntegramente a las exigencias competitivas del mundo empresarial.

La definición de nuestra filosofía parte de la base de poder satisfacer con garantías todas las demandas e inquietudes del empresario, indicarle los mejores caminos y llevar junto a ellos una labor de apoyo y formación. La calidad en la organización, el rigor y la seriedad son nuestras máximas.
 

Academia Newton Septium es un centro dedicado a la Formación técnica y profesional en todas las áreas y niveles: Formación Empresarial, Formación Continua y Formación Profesional para el Empleo (centro homologado por la Junta de Andalucía).

La realidad educativa de nuestra organización la definen nuestra metodología, las nuevas tecnologías aplicadas a la formación y un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan conjuntamente desempeñando una labor didáctica, de comunicación y de asesoramiento de los alumnos, siempre con vistas a conseguir la mejora del desarrollo profesional de los mismos.

Academia Newton-Septium es hoy en día una empresa con una dilatada vida empresarial puesta al servicio de los malagueños.


Daniel Casero Quiles
Director - Gerente